
Ese disco debut fue editado por Sony Music Argentina y contó con Gustavo Cerati y Daniel Melero como invitados. Ese mismo año se presentaron como teloneros de Soda Stereo en Obras.
A comienzos de 1994 se presentaron como teloneros de INXS y Soul Assylum en el estadio de Vélez y de Despeche Mode. Ese año repiten el éxito con "Trance zomba", el segundo disco y el video clip "Malón". Para este trabajo se incorporó en forma permanente el DJ Peggynn.
Se presentaron en Obras como parte del "Nuevo Rock Argentino", en agosto de 1995 y acompañando a Los Brujos y Peligrosos Gorriones. «Lo nuestro -aseguran- es una forma tercermundista de esgrimir el arte: hacemos las cosas como podemos y lo mejor posible. Ambientamos nuestros recitales bien y con pocos recursos, ya que la idea es ser constante con los cambios. Es por eso que nuestros shows son siempre diferentes» Estos shows fueron una mezcla de hip-hop, soul, pop y hasta música disco y resultaron los más aplaudidos.
"Dopádromo" (1996) es editado también por Sony y cuenta con 12 tracks de ritmos variados. Gracias a éste material, el grupo comienza las giras por Estados Unidos y Latinoamérica, y llega a concretar su primer Obras propio.
El cuarto disco fue "Babasónica", grabado en Nueva York y editado en 1997, con "Egocripta" como primer corte. La presentación tuvo lugar en diciembre, en el Teatro Broadway.
6 comentarios:
belu paso por trillonodecima ves... jajaja q andes bien
.................
de NUEVO...
un beso
chau..........
pasat por el mio
si tenes gaanas... jajajaja
pachuuuuuuuuuuu
la ultima firma.. chau nos vemos mañana... jeje
un beso
Pachu
Publicar un comentario